Available courses

Las habilidades Profesionales cada día son más necesarias en los perfiles de ejecutivos integrales que buscan crear valor al interior de las empresas y que sean capaces de analizar, manejar datos y procesar información que ayude a la toma de decisiones. Además, ya no solo es importante tener un manejo de software sino que ser oportunos, eficientes y eficaces. Para ello, es necesario potenciar a los ejecutivos en el uso de plataformas de MS-Office y el correcto uso de ellas se converirá en un directo aporte a las empresas que posean estos profesionales y contribuiran el desarrollo de las carreras de cada uno de ellos.  Es por esta razón que te ofrecemos esta formación de Excel para que puedas optimizar los esfuerzos de tu personal. 

En busca de mejorar las prácticas organizacionales, ofrecemos este curso que busca prevenir y acabar con el Lavado de Dinero en empresas, entes financieros y organizaciones. Este curso forma parte de un programa de formación en Compliance.

En el marco del inicio de la modalidad e-learning en el Hospital de la Universidad de Chile. Presentamos el primer curso de nuestro programa de capacitaciones. Inducción al Departamento de Enfermería, en esta capacitación abordamos parte del reglamento y normativas que debe seguir tanto el personal profesional cómo el no-profesional,

El Hospital Clínico de la Universidad de Chile siendo un referente nacional en el sector de la salud, se encuentra en constante búsqueda de brindar un mejor servicio a sus clientes en todos sus espacios.  Como parte de su gestión innovadora y la mejora continua de sus procesos, emprendió el proyecto de formar a sus empleados en el área de atención al cliente con esta capacitación e-learning que tiene como objetivo mejorar las relaciones de los empleados con sus clientes internos y externos.


Protocolos de procesos de enfermería, es el tercer curso en este programa de formaciones. Con esta capacitación buscamos, mejorar las habilidades en los siguientes puntos del trabajo del personal de enfermería: Identificación de paciente, prevención y manejo de caídas, exposición a fluidos, administración de medicamentos, prevención de ulceras por presión, prevención por IAAS.


La Prevención de Infecciones Intrahospitalarias, o más conocidas como IAAS, es uno de los Protocolos de enfermería que todo funcionario debe manejar, siendo una herramienta que le permitirá brindar una atención que garantizará, no solo la seguridad del paciente sino también la de ellos mismos.


Esta formación busca preparar a los futuros Agentes Ventas, para que puedan aprobar la certificación de la Superintendencia de Salud, necesaria para desempeñar dicho cargo. Buscamos que por aspirantes conozcan el rol del Agente de Ventas y todo el proceso del Contrato de Salud.